Personal técnico de Atención al cliente (1 Plaza, Barcelona)

A jornada completa.

EUROFINS Analytico, especialistas en asesoría y servicios analíticos a empresas y en ensayos analíticos en suelos ocntaminados, residuos, asbestos, aguas contaminadas subterráneas y superficiales, soil gas y otras matrices ambientales, busca incoporar un/a Técnico de atención al cliente para su sede en Barcelona.

Descripción de la empresa

Eurofins Environment Testing Spain tiene como misión principal el diagnóstico y medición de aspectos medioambientales y de higiene industrial por encargo de la Administración Pública y de las empresas privadas. Las actividades que desarrolla incluyen la realización de trabajos de estudio, consultoría, análisis y toma de muestras de aguas (potables, residuales, continentales, marinas, etc.), sedimentos, suelos, residuos, biota, elementos de calidad biológicos, análisis de calidad del aire y de higiene industrial, etc.

Eurofins Environment Testing Spain forma parte de EUROFINS SCIENTIFIC, un grupo líder a nivel global con más de 61.000 empleados en 940 laboratorios de 59 países que ofrece una gama única de servicios analíticos y científico – técnicos a sus clientes.

El espíritu de Eurofins es único. En nuestra red internacional de laboratorios examinamos la vida cada día, contribuyendo a hacer del mundo un lugar más seguro y más sano para vivir. Nuestro conocimiento científico y nuestras tecnologías analíticas de vanguardia nos impulsan a construir los mejores equipos humanos, inspirando, desafiando y contratando a nivel global el talento más brillante. Si te apasiona tu trabajo, enfocado en los resultados e inspirado en que tu contribución ayudará a hacer de nuestro mundo un lugar más seguro, entonces has encontrado tu tribu.

¿Tienes el Espíritu Eurofins?

Descripción del empleo

Garantizará la mejor experiencia al cliente antes, durante y después del servicio prestado.

Atención, registro y gestión de llamadas de clientes.

Supervisará y validará (con entrega a cliente) certificados de resultados de ensayos realizados.

Se mantendrá una relación directa con el cliente para facilitar el soporte y asesoramiento necesario para una correcta gestión del servicio de entrega/envío de muestras además de la formación del uso de herramientas informáticas para la realización de pedidos, tramite de sus muestras y consultas de resultados.

Asesorará técnicamente al cliente sobre el porfolio de análisis y resultados de ensayos realizados.

Realizará un registro adecuado de las solicitudes y reclamaciones de los clientes y será el responsable de su seguimiento para conseguir que sea resuelva de forma satisfactoria.

Mantendrá un contacto directo con el resto de los departamentos (técnico-comercial-administrativo) de la compañía para canalizar la información del cliente

Recopilará y analizará los datos obtenidos para realizar un seguimiento de indicadores de servicio.

Requisitos:

Formación académica en el ámbito científico-técnico: graduación o titulación en formación profesional en ramas científicas como químicas, ambientales, análisis, …

Nivel medio/alto en el uso de herramientas ofimáticas como procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, correo electrónico y sistemas operativos actualizados.

Alta capacidad de trabajo en equipo. Se busca una persona resolutiva, implicada, proactiva, polivalente y resistente al trabajo bajo presión.

Capacidad de comunicación fluida y ágil. Se requiere habilidades para comunicación diaria a nivel técnico tanto con clientes como con las diferentes áreas de la compañía o laboratorios del grupo empresarial.

Es necesario un nivel de inglés suficiente para comunicarse vía telefónica y vía mail.

Información adicional

Se valora:

Se valorará positivamente experiencia laboral en laboratorios de ensayo y conocimiento de técnicas instrumentales.

Se valorará positivamente conocimiento legislativo en el área medioambiental (aguas, suelos, residuos, atmosfera/higiene …)

Se ofrece:

Contrato indefinido y remuneración anual según convenio* y valía del candidato.

Incorporación a un equipo altamente cualificado y a una organización con grandes posibilidades de desarrollo.

Jornada presencial de 40 horas semanales en nuestra oficina de Barcelona (Parets del Vallés).

Horario partido (9.00h-14.00h y de 15.00-18.00h) de lunes a viernes.

Formación inicial a cargo de la empresa.

Puede consultar en nuestra Política de Privacidad el apartado de Demandantes de Empleo para obtener más información sobre cómo serán tratados sus datos. El proceso de selección de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas, sin distinción de raza, color, sexo religión, origen, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley. 

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad