Optimiza la gestión de contratas con el software CAE #1
  • Ahorra en tiempo y aumenta en seguridad
  • Centraliza toda la gestión de contratas y proveedores en un soló sitio y consigue una gestión eficiente de la coordinación de actividades empresariales en tu organización. Fácil, eficiente y seguro con Ecogestor CAE.
¿Qué incluye Ecogestor CAE?
Licencia de uso de la herramienta
Soporte técnico
Formación y onboarding (consultor particular)
Avisos y caducidades
Validaciones automáticas de ciertos documentos
software ecogestor cae

¿Qué es Ecogestor CAE?

EcoGestor CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) es el software online que le permitirá controlar y gestionar de manera rápida y eficaz toda la documentación relativa a la coordinación de actividades empresariales cumpliendo con la legislación y garantizando la seguridad. Ecogestor CAE Es válido para cualquier organización, empresa contratista o subcontratista y cuenta con numerosas funcionalidades que la hacen la herramienta para Coordinación de Actividades Empresariales lider del mercado. El servicio dispone de una modalidad con Outsourcing técnico para la validación de documentos CAE, disponible también en Portugal.

Garantiza el cumplimiento legal de la Coordinación de Actividades Empresariales

EcoGestor CAE es el software para la coordinación de actividades empresariales que  le ayudará en el cumplimiento de los R.D. 171/2004 y R.D. 1627/1997 en lo referente a las exigencias en la evaluación de riesgos laborales y la planificación de su actividad preventiva. Con Ecogestor CAE tendrá al día sus obligaciones en materia de información y formación a contratas, así como los medios de coordinación necesarios entre ellas.

Coordina a tus contratas y sube la documentación CAE de manera sencilla

Con EcoGestor CAE las empresas contratistas o subcontratistas podrán subir su documentación de Coordinación de Actividades Empresariales a un sólo lugar, centralizado, de forma ágil, sencilla y segura. La empresa titular podrá revisar toda la documentación CAE y aprobar la misma con un solo click.

Además el centro titular podrá gestionar permisos, recibir notificaciones automáticas de avisos de caducidad de documentos, aviso de nuevos documentos subidos, dispondrá de toda la información en un solo lugar.

Olvídate de sufrir con excel, documentos en papel, o compartiendo carpetas. Ecogestor CAE es la herramienta definitiva con la que coordinar a las contratas dejará de ser un sufrimiento. Fácil, ágil, sencillo y sobre todo seguro.

Todo digitalizado, centralizado en un mismo sitio, bajo la máxima seguridad. Nuestro soporte técnico especializado le acompañará en todo el proceso para que la coordinación de actividades empresariales funcione de manera óptima.

Deja la coordinación de actividades empresariales en manos de Ecogestor CAE y dedica tu tiempo a otras actividades de prevención de riesgos laborales.

software coordinacion actividades empresariales
ECOGESTOR CAE

Características más destacadas

CONFIGURACIONES PERSONALIZADAS

Estructura flexible para subir la información de contratas, trabajadores, subcontratas, vehículos, maquinaria, etc., en función de las características definidas por el gestor de coordinación de actividades empresariales.

REGISTRO DE TODOS LOS AVISOS ENVIADOS A CONTRATAS

Podrá consultar todos los avisos y notificaciones que ha enviado a sus contratras a través de nuestra herramienta sin necesidad de otros acuses de recibo.

MÁXIMA SENCILLEZ PARA REVISAR Y APROBAR DOCUMENTOS

Dispondrá de varias herramientas que le harán sencillo el proceso de revisión y aprobación: panel semafórico, buzón de documentos, avisos a mail, buscadores.

CON CONTROL DE ACCESOS AL CENTRO

Registro de visitas al centro de trabajo con generación de tarjetas de visita. Posibilidad de integración con herramientas de control de accesos.

ÍNDICES DE ACCIDENTABILIDAD

Posibilidad de registrar los accidentes en las fichas de las contratas y de visualización de estadísticas por accidente, contrata y año para facilitar la toma de medidas preventivas.

AGRUPACIÓN DE DOCUMENTOS SEGÚN PERFILES

Podrá agrupar por perfiles los documentos solicitados, tanto a nivel de trabajadores, contrata, vehículos, maquinaria, lo que le simplificará enormemente el trabajo.

SISTEMA VISUAL INTUITO (CON PANEL SEMAFÓRICO)

Dispondrá de varias herramientas para la revisión de la documentación que harán más intuitivo la comprobación del estado de la documentación.

PUBLICACIÓN INTERCENTRO DE DOCUMENTOS

Podrá publicar entre centros la diferente información. Además Ecogestor CAE pertenece a Konvergia, la red para el intercambio documental entre varias plataformas CAE. Deje de trabajar dos veces para hacer lo mismo.

CONSULTAS AVANZADAS PARA EXPLOTAR INFORMACIÓN

Podrá consultar todo tipo de información en la plataforma: registro de accesos, documentación validada, documentación pendiente, trabajadores aptos o no aptos, máquinas, vehículos.

Índices de Accidentabilidad

Ahora los Índices de Accidentabilidad, disponibles dentro del módulo de CAE para mejorar la toma de decisiones en prevención.

Registrar accidentes de trabajo
Visualizar estadísticas por contrata, tipo de accidente y años.
gráficos índices de accidentabilidad
ecogestor CAE coordinación actividades empresariales
ECOGESTOR CAE

¿Por qué escoger Ecogestor CAE?

Ecogestor CAE es el software de Coordinación de Actividades Empresariales que utilizan cientos de empresas para digitalizar y optimizar la coordinación empresarial en sus organizaciones. Descubre por qué:

Seguridad
Sencillez
Rapidez
Personalización

Optimiza los recursos y mejora tu eficiencia

El control documental en coordinación de actividades empresariales implica una importante dedicación para mantener al día tanto las contratas/ subcontratas que acceden al centro de trabajo como su documentación actualizada.

Mediante EcoGestor CAE le ayudaremos a optimizar recursos y a mejorar la eficiencia del proceso de Coordinación de Actividades Empresariales. Calculamos el ahorro que podría conseguir gracias a nuestro servicio. Consúltenos.

Prueba nuestro servicio técnico de externalización de Coordinación de Actividades Empresariales y olvídate de la CAE

Diseñamos e implementamos por ti los procedimientos documentales para coordinación de actividades empresariales

Realizamos toda la configuración y puesta en marcha del software EcoGestor CAE para que no te tengas que preocupar

Nuestro equipo de técnicos superiores en PRL revisa y valida por ti la documentación para coordinación de actividades empresariales

Disponemos de un servicio integral de atención a contratistas y proveedores (telefónica y web) desde nuestras oficinas de España. Nosotros hablamos por tí

Resolvemos las incidencias que surjan y realizamos avisos a las contratas para que todo esté en tiempo y forma

ecogestor CAE coordinación actividades empresariales
ecogestor CAE coordinación actividades empresariales

Las características de Ecogestor CAE que lo convierten en el software CAE preferido por las empresas

Con el software EcoGestor CAE, podrá reducir el tiempo empleado en la Coordinación de Actividades Empresariales debido a sus características.

ONLINE (sin instalación)

Disponible a través de internet 24×7 (24 horas al día los 7 días de la semana durante los 365 días del año). No requiere instalación

NOTIFICACIONES AUTOMATIZADAS

Automáticamente avisa a las contratas de todas las gestiones pendientes y al centro titular

ACCESIBLE DESDE CUALQUIER LUGAR

Adaptable a los últimos dispositivos móviles, Smartphone, tablet,…podrá acceder a la información desde cualquier lugar

CUMPLIMIENTO LOPD, MÁXIMA SEGURIDAD

El software cumple con los parámetros de la Ley de Protección de Datos. 100% seguro

SOPORTE ESPECIALIZADO Y ONBOARDING

Soporte especializado para ayudarle ante cualquier duda. Ecogestor CAE es fácil, pero aún así tenemos el mejor onboarding

MÁXIMA INTEGRACIÓN

Permite integración con sus plataformas de acceso al centro de trabajo (barreras, tornos,etc)

ESPAÑOL, INGLÉS Y PORTUGUÉS

Servicio traducido a varios idiomas y además disponemos del servicio también en Portugal

VALIDACIONES AUTOMÁTICAS

Los TC2, ITA, CAT Y CSS se comprueban de forma automática chequeando que la información de los trabajadores es acorde al documento

ecogestor CAE coordinación actividades empresariales

Servicio de externalización (outsourcing) en España y Portugal

Disponemos de equipo técnico especializado para que puedas externalizar 100% la coordinación de actividades empresariales en tu organización. Nuestros técnicos superiores en prevención de riesgos laborales realizan la puesta en marcha del servicio, validan los documentos, realizan todas las comunicaciones con las contratas/subcontratas, dan soporte a las contratas y formación, realizan las notificaciones y avisos… Deja la coordinación de actividades empresariales en nuestras manos y disfruta de la seguridad de disponer de un equipo técnico 100% especializado que trabaje por tí.

ecogestor CAE coordinación actividades empresariales

Ecogestor CAE es muy intuitivo, pero aún así damos formación a medida

Toda la formación que necesites sobre el funcionamiento avanzado de la aplicación para que puedas sacarle el máximo rendimiento. Aunque el manejo del software es totalmente intuitivo con formaciones a medida podrás exprimir al máximo todas las ventajas de Ecogestor CAE mediante formaciones personalizadas.

¿Quiere saber más sobre Ecogestor CAE?

Prueba nuestra herramienta Ecogestor CAE mediante una demo gratuita y personalizada. Cuéntanos tu caso y tendremos la solución a tu medida.

Otras Soluciones Ecogestor

ecogestor CAE coordinación actividades empresariales

EcoGestor GMAO

Software CMMS/ GMAO para la gestión y digitalización del mantenimiento en una organización. Optimiza y digitaliza tu plan de mantenimiento, órdenes de trabajo y olvídate de papeles.

ecogestor CAE coordinación actividades empresariales

EcoGestor Legislación

Servicio de actualización y asesoramiento en legislación de medio ambiente, prevención de riesgos laborales, reglamentación de instalaciones, seguridad, alimentación… Totalmente personalizado.

ecogestor CAE coordinación actividades empresariales

EcoGestor EPIS

Software de control y seguimiento de gestión de Equipos de Protección Individual. Control y seguimiento del almacén de todos los equipos de protección individual.

ecogestor software residuos

EcoGestor Residuos

Software para la digitalización de toda la documentación relacionada con la gestión de residuos. Con conexiones con las plataformas digitales de las Comunidades Autónomas.

EcoGestor CAE

Miles de usuarios ya confían en nuestro servicio Ecogestor CAE para garantizar la seguridad de la coordinación de actividades empresariales en su organización. ¿Quieres formar parte de la comunidad Ecogestor?

0

Centros Ecogestor

0

Usuarios Ecogestor

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad