Técnico/a en prácticas (Madrid, Vigo, Valencia y Granada)

Eurofins Cimera, empresa perteneciente al Grupo Eurofins Scientific y especializada en servicios de análisis y consultoría en calidad de aguas y ecología acuática, selecciona un/a Técnico/a en Prácticas para sus delegaciones de Madrid, Vigo, Valencia y Granada.

técnico en prácticas

Descripción de la empresa

Si te apasiona la ecología acuática y dispones de un Grado o Licenciatura en alguna rama técnica ambiental ¡sé parte de un equipo que marca la diferencia! Estamos buscando un/a Técnico/a en prácticas para formarse como especialista en ecología acuática.

Aprenderás junto a un gran equipo en el que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno estimulante en el que formarte en las principales técnicas de evaluación del estado de las masas de agua continentales en una de nuestras cuatro sedes (Madrid, Vigo, Valencia o Granada).

Perfil del puesto

Titulación Mínima: Grado en Biología, CC Ambientales o Ingeniería Ambiental. Se valorará haber cursado formación de postgrado en la especialidad de seguimiento y evaluación de aguas superficiales.

No es necesaria experiencia previa, si bien se valorará el conocimiento de las técnicas de muestreo para la evaluación del estado ecológico en ríos, lagos o embalses según los protocolos de muestreo biológico y fisicoquímico del MITERD.

Valorable conocimiento de la taxonomía de alguno de los siguientes grupos de elementos indicadores: macroinvertebrados, diatomeas del bentos, macrófitos, zooplancton, fitoplancton o ictiofauna.

Valorable conocimiento mínimo de la norma de calidad UNE-EN ISO 17025.

Valorable estar inscrito/a en el sistema de garantía juvenil.

Carnet de conducir y disponibilidad para viajar durante la mayor parte del año.

Condiciones:

Contrato inicial en Prácticas con una duración de 6 meses y jornada completa. De acuerdo con la evolución profesional del/la candidato/a se establece una prórroga de 6 meses más, tras los cuales se prevé un contrato indefinido.

Movilidad geográfica entre delegaciones.

Desarrollo profesional en un entorno jóven, entusiasta y motivado por su profesión.

Movilidad geográfica entre delegaciones.

Inscripción:

Si te apasiona la protección de los ecosistemas acuáticos y buscas unirte a un equipo comprometido en el que puedas crecer profesionalmente esta es tu oportunidad. Envíanos tu curriculum vitae a la dirección de correo selpersonal@cimera.es indicando en el asunto la referencia:

  • “TPGRA241”. Si estas interesado/a en el puesto de Granada.
  • “TPMAD241”. Si estas interesado/a en el puesto de Madrid.
  • “TPVAL241”. Si estas interesado/a en el puesto de Valencia.
  • “TPVIG241”. Si estas interesado/a en el puesto de Vigo.

Convocatoria abierta hasta el 25 de febrero de 2024.

Importante: sólo se podrán considerar las candidaturas remitidas a la dirección de correo electrónico selpersonal@cimera.es independientemente del medio por el que hayas sido informado/a de esta oferta.

El proceso de selección de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas, sin distinción de raza, color, sexo religión, origen, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad