Técnico/a de toma de muestras (1 Plaza, Murcia)

A jornada completa.

EUROFINS Iproma, empresa de referencia en la realización de estudios, asesoramiento técnico, toma de muestras y análisis de aguas, suelos contaminados, residuos, sedimentos, biota, análisis atmosféricos, higiene industrial e higiene alimentaria, desea incorporar a un/a Técnico de toma de muestras para su sede de Murcia.

toma de muestras

Descripción de la empresa

Eurofins Scientific es una empresa internacional de ciencias de la vida, que ofrece una gama única de servicios analíticos a clientes de múltiples industrias. El Grupo, posiblemente es líder mundial en análisis en matrices medioambientales, productos alimenticios, farmacéuticos y cosméticos y en servicios de ciencias agrarias. También es uno de los líderes mundiales en determinadas servicios relacionados con genómica, farmacología de investigación, medicina forense, ciencias de materiales avanzados y en servicios de apoyo a estudios clínicos. Además, Eurofins es uno de los principales actores emergentes a nivel mundial en pruebas de diagnóstico clínico especializado.

Un entorno limpio y seguro es un requisito previo para la salud y la calidad de vida. Eurofins contribuye a ello prestando servicios de ensayo en laboratorio, vigilancia y consultoría a una amplia gama de empresas industriales, consultores ambientales, contratistas, minoristas y autoridades gubernamentales. Nuestros servicios comprenden pruebas en agua, aire, suelo, residuos y otros productos para evaluar su calidad e impacto en la salud y el medio ambiente.

Eurofins Environment Testing Spain realiza un gran número de análisis físico-químicos en muestras de suelos, aguas subterráneas, sedimentos, aguas residuales y aguas potables. Esto nos permite ofrecer nuestros servicios a las principales empresas relacionadas con el sector medioambiental, no sólo a nivel nacional, sino a nivel global. El conjunto de parámetros y matrices con los que podemos trabajar, permite a nuestros clientes evaluar la contaminación presente en un emplazamiento, siguiendo los criterios establecidos en las principales normas legales de referencia, tanto nacionales como internacionales.

En España, Eurofins Iproma centra su actividad en estudios, asesoramiento técnico, toma de muestras y análisis de aguas, análisis de suelos contaminados, residuos, sedimentos, biota, análisis atmosféricos, higiene industrial e higiene hospitalaria, a través de un alto grado de especialización que, además de los parámetros físico-químicos y microbiológicos tradicionales, incluye la determinación de contaminantes orgánicos, sustancias prioritarias, fármacos y medicamentos, radiactividad, indicadores biológicos, etc.

Descripción del empleo

Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona con experiencia en toma de muestras de vertidos, proactiva y con aptitudes para el trabajo en equipo. Realizará principalmente tareas de campo asociadas al muestreo de aguas residuales en diferentes tipos de industrias en la provincia de Murcia.

Se requiere disponibilidad inmediata. La jornada semanal será a tiempo completo adaptada a la carga de trabajo existente en la zona.

Seguimiento de planificación

Trabajos de toma de muestras de aguas residuales

Determinación “in situ” de parámetros como caudal, pH, conductividad, temperatura y oxígeno disuelto

Trabajo en equipo. Reporte ágil de incidencias sobre el trabajo realizado

Trabajos bajo sistema de calidad

Requisitos:

Permiso de conducir: B

Nivel de formación de Técnico Superior (Química y Salud Ambiental, Laboratorio de Análisis y Control de Calidad)

Experiencia previa en trabajos similares

Residencia próxima a la ciudad de Murcia

VALORABLE experiencia en trabajos bajo norma de calidad y especialmente bajo Norma 17020 y 17025

Información adicional

Eurofins ofrece trabajar en :

Una gran organización multinacional que te acompañará en tu desarrollo profesional junto a un excelente equipo humano

Unirte a un equipo de trabajo en un ambiente dinámico de compañerismo, respeto e igualdad, y donde cada persona es clave para el avance común

El proceso de selección de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas, sin distinción de raza, color, sexo religión, origen, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad