Día Internacional del Laboratorio

Día Mundial del Laboratorio

Día Mundial del Laboratorio 1200 800 Prisma

Cuándo


23 de abril de 2024    
Todo el día

Participa


Este 23 de abril, Eurofins Environment Testing Spain, la mayor red de laboratorios medioambientales de España, se une a la celebración del Día Mundial del Laboratorio. Una jornada para ensalzar un lugar creado para hacer del mundo un lugar mejor, del que salieron los grandes inventos y descubrimientos de la historia.

Este evento destaca el papel crucial de los laboratorios medioambientales en la investigación y experimentación para mejorar nuestro entorno. La actividad desarrollada en laboratorios como los de la red de Eurofins Environment Testing contribuyen cada día a hacer del mundo un lugar más sostenible.

Contribución de Eurofins al Avance Científico Ambiental

Laboratorios medioambientales, como el de Eurofins Environment Testing Spain, desempeñan un papel fundamental en descubrimientos innovadores que afectan directamente a la calidad de vida. Labores tan clave como hacer que el agua sea segura para beber o que lo que respiremos cada día sea aire limpio.

En el Día Mundial del Laboratorio, Eurofins Environment Testing Spain y otros laboratorios en todo el mundo reconocen el arduo trabajo de los investigadores y empleados que contribuyen a nuevos descubrimientos científicos. Una oportunidad para destacar su dedicación en hacer del mundo un lugar mejor.

Además de celebrar los logros pasados, este día también sirve como promoción de futuras vocaciones científicas. De hecho, escuelas y universidades organizan seminarios para animar a los estudiantes a iniciarse en carreras científicas. Desde organizaciones como Eurofins Environment Testing Spain también vemos necesario colaborar con esta tarea de difusión para contar con más profesionales para construir un mundo mejor en un sector con retos constantes.

Únete a la Celebración del Día Mundial del Laboratorio

Comparte en redes sociales cómo han mejorado tu vida los laboratorios y menciónanos con el hashtag #WorldLaboratoryDay. Nos encontrarás en LinkedIn como Eurofins Environment Testing Spain, en Instagram como @eurofins_environment_spain y en Twitter como @eurofins_spain.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad