Aprobada la nueva directiva de residuos

Aprobada la nueva directiva de residuos 150 150 Prisma

D.O.U.E. L 312 DEL 22/11/2008 

  • Fija objetivos de reciclado: en 2020 se reciclará o reutilizará el 50 por ciento del papel, el plástico y el vidrio de los residuos domésticos, así como el 70 por ciento de los deshechos no peligrosos procedentes de la construcción y las demoliciones.  
  • Establece prioridades en la gestión de residuos, siendo el orden: la prevención, la preparación para la reutilización, el reciclaje, los otros tipos de valorización y la eliminación. 
  • Determina varias definiciones en materia de residuos. 
  • Esta directiva sustituirá a la Directiva marco sobre los residuos vigentes, la Directiva sobre los residuos peligrosos y la Directiva sobre los aceites usados.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad