VERINSUR, un referente en la gestión de residuos que busca garantizar sus procesos de mantenimiento

VERINSUR, un referente en la gestión de residuos que busca garantizar sus procesos de mantenimiento 600 400 Prisma

Verinsur es una empresa especializada en la gestión de residuos en Andalucía. Situada en el Complejo Medioambiental de Bolaños (Jerez de la Frontera), desde el inicio de su actividad en 1996, ha mantenido una firme apuesta por la mejora de sus servicios y el desarrollo tecnológico de los procesos desempeñados.

La incorporación de innovaciones en los procesos de gestión de residuos les ha permitido mejorar la calidad de sus servicios y, al mismo tiempo, implantar sistemas de gestión de la calidad y ambiental certificados (ISO 9001 e ISO 14001). Además, han enfocado su actividad hacia un modelo de gestión empresarial sostenible y rentable, con la finalidad de aportar valor añadido a todos los agentes implicados en los procesos. 

Para poder garantizar esta calidad y su constaste desarrollo, Verinsur busca garantizar todos los procesos de mantenimiento de sus equipos e instalaciones, y por ello han confiado en Ecogestor GMAO como herramienta de gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de todos sus activos e instalaciones. 

Gracias a esta herramienta, el departamento de mantenimiento de Verinsur podrá completar órdenes a distancia utilizando la app móvil, confirmar el estado de las órdenes de trabajo o gestionar asignaciones sin necesidad de conexión a internet. Todas las modificaciones que realicen se guardarán de manera automática y se sincronizarán con la aplicación web. 

Ecogestor GMAO permitirá al departamento de mantenimiento de Verinsur canalizar información útil, eliminar el soporte papel, reducir tiempos de gestión y llevar a cabo una explotación inteligente de los datos.  

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad