IPROMA organiza un taller de creatividad para promover la innovación

IPROMA organiza un taller de creatividad para promover la innovación Ana Vazquez

IPROMA organiza un taller de creatividad para promover la innovación

IPROMA, dentro de su apuesta por la innovación, ha organizado recientemente un taller interno para promover la resolución creativa de las diferentes problemáticas vinculadas a la gestión de sus diferentes procesos y recursos.

La cita, celebrada en las instalaciones del hotel Intur Bonaire de Benicàssim, ha contado con la participación de personal procedente de algunas de las diferentes delegaciones de la compañía.

A través de talleres y diferentes dinámicas de creatividad, las personas participantes se han encargado de identificar algunas de las principales dificultades a las que se enfrenta la empresa en su día a día para, a través de propuestas innovadoras, convertir los problemas detectados en oportunidades de mejora. Dinámicas que los asistentes pueden trasladar a su día a día y que refuerzan el carácter de IPROMA como empresa innovadora.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad