Aprobado el reglamento relativo a la etiqueta ecológica

Aprobado el reglamento relativo a la etiqueta ecológica 150 150 Prisma
Reglamento (CE) Nº 66/2010 del Parlamento Europeo y del Consejo,  de 25 de noviembre de 2009, relativo a la etiqueta ecológica de la UE. D.O.U.E. L 27 del 30/01/2010
 
El presente Reglamento fija las normas para el establecimiento y aplicación del sistema voluntario de etiqueta ecológica de la Unión Europea.
Se aplicará a todo bien o servicio suministrado para distribución, consumo o utilización en el mercado comunitario, ya sea mediante pago o de forma gratuita.
Los criterios de la etiqueta ecológica de la UE se basarán en el comportamiento medioambiental de los productos y establecerán los requisitos medioambientales que debe cumplir un producto para llevar la etiqueta ecológica de la UE, conforme al presente Reglamento.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad