IPROMA realizará controles analíticos en los ríos de la demarcación Miño-Sil

IPROMA realizará controles analíticos en los ríos de la demarcación Miño-Sil Ana Vazquez

CASTELLÓN. El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM), ha adjudicado a IPROMA los servicios para la toma de muestras y realización de controles analíticos de las aguas superficiales y subterráneas de la Red ICA en la demarcación hidrográfica del Miño-Sil.

Mediante este contrato IPROMA realizará la adaptación de las redes de control de calidad de aguas a los requisitos indicados en la Directiva Marco de Aguas 2000/60/CE y la posterior explotación de la red de calidad de aguas, estando previsto efectuar alrededor de 3.000 tomas de muestras de aguas superficiales, aguas subterráneas, sedimentos y biota (peces) a lo largo de los dos años de duración del contrato.

Los análisis de las muestras obtenidas serán realizados principalmente en el laboratorio que IPROMA tiene en la ciudad de Vigo y en el laboratorio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, ubicado en Ourense, contando además con el apoyo de los laboratorios de IPROMA de Castellón y Madrid.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad