Antonio Rosado asume la presidencia del subcomité de evaluación de riesgos por agentes químicos de la UNE

Antonio Rosado asume la presidencia del subcomité de evaluación de riesgos por agentes químicos de la UNE Ana Vazquez
  • IPROMA colabora desde hace más de 10 años con la Asociación Española de Normalización (UNE), el único Organismo de Normalización designado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ante la Comisión Europea

Antonio Rosado, Director Técnico de Atmósfera y Suelos Contaminados de IPROMA, ha sido nombrado presidente del Subcomité 4 de la Asociación Española de Normalización (UNE), especializado en la evaluación de riesgos por agentes químicos, CTN 81/SC 4.

IPROMA, empresa especializada como laboratorio de análisis y asesoramiento técnico en medioambiente e higiene industrial, forma parte del Subcomité desde hace más de 10 años, colaborando de forma muy estrecha con la Asociación Española de Normalización en su labor de seguimiento de trabajos de normalización europeos e internacionales sobre seguridad y salud en el trabajo en relación con la exposición a elementos químicos.

Por su parte, Antonio Rosado está muy involucrado en el estudio de la calidad del aire y sus efectos sobre la salud, especialmente en lo relativo a la exposición a contaminantes en distintos ámbitos. Un hecho que, sin duda, se verá reflejado en su nueva labor dentro del subcomité del que ahora asume la presidencia.?

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad