CEDIA consigue la acreditación de ENAC en sus instalaciones de Catalunya

CEDIA consigue la acreditación de ENAC en sus instalaciones de Catalunya Ana Vazquez

La Entidad Nacionalde Acreditación (ENAC) ha acreditado el laboratorio de CEDIA para la toma de muestras, mediciones “in situ” y análisis físico-químicos de aguas de consumo, continentales y residuales, de acuerdo con la norma UNE-EN-ISO 17025, con el nº de expediente 968 / LE1942.

Las instalaciones de CEDIA se encuentran ubicadas desde hace más de 15 años en la localidad de Sant Celoní (Barcelona), y cuentan con diversos reconocimientos y certificaciones, entre las que cabe señalar el certificado ISO 9001 y el reconocimiento como Establiment Tecnic Auxiliar de la Agencia Catalana de l’Aigua, entre otros.

CEDIA actualmente está integrada en el grupo de laboratorios de IPROMA, el cual cuenta con más de 200 técnicos, distribuidos en 6 laboratorios (Castellón, Madrid, Sevilla, Pontevedra, Zaragoza y Barcelona), siendo una de las principales empresas nacionales en el ámbito del análisis y asesoramiento medioambiental, con más de 400 parámetros diferentes acreditados en diversas matrices (aguas, sedimentos, suelos, atmósfera, higiene industrial, etc.).

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad