Compañeras de IPROMA participan en la Marcha Solidaria contra el cáncer de mama

Compañeras de IPROMA participan en la Marcha Solidaria contra el cáncer de mama Ana Vazquez

El pasado 16 de octubre se celebró en Castellón la III edición de la Marcha Solidaria contra el cáncer de mama, cuyo lema es “Un Paseo por la Vida”, organizada por la fundación Le Cadó. Se trata de una iniciativa solidaria cuyo propósito es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama.

Solidarizándose con esta causa, Rebeca Suñer, Isabel Miñano, Sandra Chamorro, Zoraida Sixto y Mª Carmen Ballester, analistas del laboratorio de microbiología de IPROMA, participaron el la jornada con la única finalidad de hacer visible la necesidad de seguir investigando para poner fin a esta enfermedad.

Las cinco compañeras completaron el recorrido de 3,5 kilómetros sumándose a las más de 3.500 personas que acabaron por teñir las calles de la capital de la provincia de rosa.

Cabe señalar el éxito que ha tenido la iniciativa, que ha superado todas las expectativas consiguiendo recaudar más de 12.000 € destinados íntegramente al equipo de investigación del Hospital  Clínico de Valencia.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad