El Canal de Isabel II adjudica a IPROMA el control de calidad de vertidos

El Canal de Isabel II adjudica a IPROMA el control de calidad de vertidos Ana Vazquez

CASTELLÓN. El Canal de Isabel II ha adjudicado a IPROMA el servicio de autocontrol analítico de los efluentes de las depuradoras gestionadas por esta empresa dependiente de la Comunidad de Madrid. Se trata de una adjudicación que incluye tanto el control de los efluentes vertidos a dominio público hidráulico como los destinados a la posterior reutilización de los mismos.

Este servicio, que ha sido encomendado a esta empresa del Grupo Gimeno, supondrá el tener que controlar analíticamente unas 80 estaciones depuradoras (EDAR) ubicadas en la zona oeste de la Comunidad de Madrid. Con tal finalidad, los técnicos de IPROMA tendrán que tomar muestras compuestas con muestreadores automáticos con frecuencias que varían dependiendo del tamaño de las estaciones depuradoras.

En este sentido, cabe destacar que este nuevo contrato supone el poder dar continuidad a los trabajos anteriores de control de EDAR que IPROMA viene desarrollando para el Canal Isabel II desde el año 2006.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad