El CdT confía en Iproma Alimentación para impartir sus cursos de formación higiénio-sanitaria

El CdT confía en Iproma Alimentación para impartir sus cursos de formación higiénio-sanitaria Ana Vazquez

El Centro de Turismo (CdT) de Castellón ha confiado por segundo año consecutivo en Iproma Alimentación para formar a sus alumnos en aspectos relacionados con la aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración.

La firma, que cuenta con amplia experiencia en la realización de controles, toma de muestras y análisis ‘in situ’, asesoramiento e implantación de sistemas de control y calidad para la industria alimentaria, además de disponer de un servicio de dietética y nutrición, se encargará de asesorar y dar a conocer a los estudiantes tanto aspectos relacionados con la legislación vigente como buenas prácticas en esta materia.

La firma de este acuerdo con el CdT de Castellón, centro que pertenece a la Agencia Valenciana de Turismo y que persigue incrementar la competitividad de las empresas turísticas de la Comunidad Valenciana mediante la formación de profesionales del sector, consolida el posicionamiento de Iproma Alimentación como referente en formación higiénico-sanitaria.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad