El Centro de Turismo de Castellón selecciona a IPROMA Alimentación como empresa formadora en materia higiénico-sanitaria

El Centro de Turismo de Castellón selecciona a IPROMA Alimentación como empresa formadora en materia higiénico-sanitaria Ana Vazquez

· Más de 30 personas en situación de desempleo se han beneficiado de estas actividades formativas para la inserción laboral en el sector turístico

IPROMA ALIMENTACIÓN ha sido seleccionada por el Centro de Turismo de Castellón, perteneciente a la Agència Valenciana del Turisme, para impartir cursos del sector turístico sobre la aplicación de normas y condiciones higiénico-sanitarias en restauración, materia en la que la firma es especialista.

Estas formaciones están orientadas a personas en situación de desempleo y buscan facilitar la inserción laboral de las mismas en el sector turístico a través de la acreditación de una cualificación profesional.

Desde que comenzaran el 4 de abril se han realizado los tres cursos programados hasta el 30 de mayo y con una duración de 30 horas cada uno de ellos. Más de 30 personas en situación de desempleo se han beneficiado de las actividades formativas impartidas por IPROMA ALIMENTACIÓN. Estas hacen especial hincapié en materia de gestión de alergias e intolerancias, así como en el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) en restauración y hostelería.

IPROMA ALIMENTACIÓN desarrolla su actividad para empresas del sector alimentario, como consultora en materia de calidad higiénico-sanitaria, toma de muestras y gestión de análisis, así como actividades formativas, dentro de la que se enmarcan estos trabajos, donde sin duda son expertos.

Cabe destacar que el Centro de Turismo de Castellón forma parte de la red de centros de turismo dirigidos por la Agència Valenciana de Turisme. La misión de esta organización es mejorar la calidad e impulsar el sector turístico de la Comunidad Valenciana, ofreciendo las acciones formativas que el sector turístico requiere en cada momento.?

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad