El Instituto Aragonés del Agua ha adjudicado a IPROMA el control de las depuradoras de Teruel

El Instituto Aragonés del Agua ha adjudicado a IPROMA el control de las depuradoras de Teruel Ana Vazquez

IPROMA ARAGÓN realizará los trabajos de análisis y control en las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR) de Teruel para el Instituto Aragonés del Agua.

Estos trabajos se ejecutarán mediante la obtención de tomas de muestras, análisis y elaboración de los correspondientes informes con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en las autorizaciones de vertido de las EDARs turolenses.

Para la realización de dichas labores, IPROMA cuenta con técnicos con amplia experiencia en la inspección y recogida de muestras en depuradoras, dotados de muestreadores automáticos, equipos para las mediciones “in situ” y demás equipamiento necesario para poder ejecutar estos trabajos.

Desde sus inicios IPROMA ha ejecutado numerosos trabajos para diversos organismos públicos y empresas privadas, relacionados principalmente con el control y análisis de todo tipo de aguas (residuales, potables, continentales, marinas, etc.) y medioambiente en general (atmósfera, suelos, residuos, sedimentos, higiene industrial, etc.).

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad