El MARM adjudica a Iproma la Inspección de los vertidos en la Cuenca del Ebro

El MARM adjudica a Iproma la Inspección de los vertidos en la Cuenca del Ebro Ana Vazquez

CASTELLÓN.  IPROMA  apoyará a la Confederación Hidrográfica del Ebro en la realización de alrededor de 1.000 inspecciones completas de vertidos, después de resultar adjudicataria por parte del Ministerio del Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, de los trabajos de comprobación de autorizaciones de vertido en la mencionada Confederación.

Estas inspecciones comprenderán las labores de comprobación “in situ” de las instalaciones existentes, tomas de muestras y análisis de vertidos, redactando informes de evaluación del cumplimiento de las autorizaciones y certificando que se han tomado las medidas necesarias para la reducción de las emisiones. En el caso de incumplimientos, estos documentos permitirán incoar expedientes sancionadores por parte de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

Estos trabajos serán realizados desde la delegación de IPROMA en Zaragoza por técnicos especialistas, contando con personal de apoyo de la sede central de Castellón así como del resto de delegaciones que la empresa tiene en Madrid, Sevilla, Vigo y Valencia

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad