ENAC renueva la acreditación UNE-EN-ISO 17025 a IPROMA CATALUNYA

ENAC renueva la acreditación UNE-EN-ISO 17025 a IPROMA CATALUNYA Ana Vazquez

IPROMA CATALUNYA, en sus instalaciones de Sant Celoni (Barcelona), ha logrado la renovación y ampliación de la acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), nº 968/LE1942 conforme a la norma UNE-EN ISO/IEC 17025. En esta modificación del alcance del reconocimiento de ENAC, se han incorporado nuevos parámetros para el análisis de aguas de consumo, continentales y residuales.

La normativa ISO-17025 sirve como referencia para destacar y evaluar la competencia técnica de los laboratorios. Este reconocimiento de IPROMA CATALUNYA se une a la certificación ISO 9001 y a diversos reconocimientos por parte de la Agencia Catalana de l’Aigua y de diferentes Departamentos de la Generalitat de Catalunya.
Cabe señalar que IPROMA CATALUNYA cuenta con el respaldo del resto de laboratorios de IPROMA, ubicados en Castellón, Madrid, Sevilla, Pontevedra y Zaragoza.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad