Como parte del plan estratégico de Eurofins Environment Testing Spain, ayer 6 de octubre, se unió a la red de laboratorios, Oceansnell, S.L.
Fundada en 2007, Oceansnell es una empresa enfocada a la prestación de servicios medioambientales en medio marino. Liderados por Carolina Assadi y Vicente Tasso, fundadores de la empresa, Oceansnell está formada por un equipo multidisciplinar que cuenta con laboratorio propio y equipamiento oceanográfico para servicios tales como prospecciones marinas, análisis biológicos de fauna y flora marina, estudios físico-químicos de agua y sedimento, y asesoramiento técnico para proyectos con impacto en el entorno marino.
Oceansnell, S.L. opera tanto a nivel nacional como internacional, prestando servicios para proyectos de muy diferentes sectores: ingeniería marítima y costera, puertos comerciales y deportivos, desaladoras y emisarios submarinos, energía (petróleo, gas y renovables offshore/inshore), acuicultura, pesca, e investigación en ciencias marinas.
Con la incorporación de Oceansnell a su red, Eurofins Environment Testing Spain, refuerza su posición en el ámbito de los estudios marinos y amplía su gama de servicios especializados en aguas marinas. Esta integración consolida el compromiso del grupo con el desarrollo de una red líder de laboratorios independientes, capaz de ofrecer soluciones medioambientales amplias, rigurosas y de máxima calidad.