Eurofins | IPROMA celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Eurofins | IPROMA celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia Ana Vazquez

Eurofin | IPROMA muestra su compromiso con el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia que se celebra el 11 de febrero, con la campaña #MujeresEnCiencia donde se visibiliza la importancia en su desempeño profesional de las mujeres científicas que forman parte de la propia compañía.

El Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, es un día aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el fin de lograr el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia para las mujeres y las niñas, y además para lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mismas. Este día es un recordatorio de que las mujeres y las niñas desempeñan un papel fundamental en las comunidades de ciencia y tecnología y que su participación debe fortalecerse. La celebración de este día está dirigida por la UNESCO y ONU-Mujeres, en colaboración con instituciones y socios de la sociedad civil que promueven el acceso y la participación de mujeres y niñas en la ciencia.

Eurofins muestra un alto grado de compromiso social a través de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa entre ellas, con la igualdad. Con esta iniciativa la compañía contribuye al Objetivo de Desarrollo Sostenible nº5  del la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

[vc_single_image image=»4710″ img_size=»full»]

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad