Eurofins | IPROMA inscribe su huella de carbono en el Ministerio de Transición Ecológica

Eurofins | IPROMA inscribe su huella de carbono en el Ministerio de Transición Ecológica Ana Vazquez

Eurofins | IPROMA ha inscrito su huella de carbono de acuerdo con su compromiso de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en la web del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, obteniendo el sello de registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono.

Por segundo año consecutivo, la organización ha verificado su cálculo de huella de carbono según la norma UNE-EN-ISO-14064-1, mediante una certificadora autorizada, mejorando sus resultados de sus emisiones y por tanto reduciendo su impacto medioambiental.

En el contexto actual, en que el cambio climático se ha convertido en uno de los principales desafíos ambientales, la compañía apuesta firmemente por posicionarse como actor fundamental en la definición e implementación de soluciones frente al cambio climático, de acuerdo con los compromisos fijados por el Pacto Mundial de Naciones Unidas en el marco de la Agenda 2030.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad