Eurofins IPROMA recibe el premio al voluntariado corporativo 2022

Eurofins IPROMA recibe el premio al voluntariado corporativo 2022 Ana Vazquez

Castellón, 23 de diciembre de 2022 – El pasado miércoles 14 de diciembre se celebró la séptima edición de los Premios Voluntariado organizado por la plataforma de Voluntariado de la Comunidad Valenciana (PVCV), donde Eurofins | IPROMA recibió el premio al voluntariado corporativo de este año en la modalidad de empresa. El premio fue recogido por nuestro Director General D. Carlos Ferrer Torregrosa y por la responsable de Sostenibilidad Dña. Begoña García Asensi de manos de María Jesús Figuerola, Directora de l’Àrea de Talent de Caixa Popular y Arturo Navarro de la PVCV y la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana.

El premio otorgado a Eurofins | IPROMA supone un reconocimiento a la labor de Voluntariado llevada a cabo por personal de la Entidad para el desarrollo de distintos talleres de sensibilización medioambiental en favor de la Fundación Síndrome de Down de Castellón. Las actividades desarrolladas dentro de los talleres han comprendido temáticas tales como el cálculo de la Huella de Carbono, el cuidado de los Ecosistemas Acuáticos y el Reciclaje para la Reducción de la contaminación urbana.

Eurofins | IPROMA fomenta la educación medioambiental en la sociedad como herramienta de Cooperación para la Sostenibilidad y protección del planeta dentro de su estrategia empresarial encaminada al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad