Eurofins | IPROMA verifica el cálculo de la huella de carbono

Eurofins | IPROMA verifica el cálculo de la huella de carbono Ana Vazquez

Eurofins | IPROMA ha verificado a través de Applus el cálculo de la huella de carbono, bajo el sistema de verificación LGAI Applus+ de su centro de trabajo en Castellón con éxito.

El objetivo de la verificación es el de realizar un inventario de emisiones directas por combustión, indirectas por consumo de energía eléctrica e indirectas asociadas a la generación de residuos urbanos, causantes del efecto invernadero según la norma UNE-EN-ISO-14064-1 correspondiente al año 2018.

El afán de la Organización por la mejora continua y por estar a la altura de las exigencias del mercado han llevado a Eurofins | IPROMA a plantearse el reto de abordar el campo de la determinación de la Huella de Carbono dentro de un alcance definido en la Organización. No solamente por ser una seña distintiva frente a otras empresas del sector que otorgue un valor añadido, sino por ser entendido como un paso natural, sobre todo en aquellos centros donde se ha llegado al nivel de tener implantado normas medioambientales y de gestión energética.

Eurofins | IPROMA se convierte en uno de los primeros laboratorios medioambientales en llevar a cabo la evaluación del cálculo de la huella de carbono como primer paso hacia el desarrollo de su actividad de una forma más ecológica y sostenible, ya que permitirá platear objetivos hacia su reducción.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad