DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
EcoGestor INSTALACIONES es la herramienta perfecta para gestionar todos los aspectos relacionados con los mantenimientos de instalaciones y equipos: Se complementa con un completo archivo de todas instalaciones y equipos, con todas sus características técnicas, incluida la posibilidad de geoposicionamiento para visualización en mapas.
El GMAO dispone, entre otras, de las siguientes funcionalidades:
- Identificación de instalaciones y equipos a través de ETIQUETAS INTELIGENTES generadas con códigos QR y el uso de la APLICACIÓN MÓVIL
- PROGRAMACIÓN AUTOMÁTICA de revisiones e inspecciones
- Distintos FORMATOS DE VISUALIZACIÓN del plan de mantenimiento (calendarios, timesheet, listado)
- Permite realizar el CONTROL DE LEGISLACIÓN APLICABLE asociando a cada rutina el listado de legislación aplicable. .
- CALENDARIO para facilitar la gestión de las revisiones e inspecciones.
- Avanzado motor de CONSULTAS (gráficos, evoluciones, estadísticas, estudio de variables críticas)
COSTES DEL SOFTWARE Y SERVICIOS ASOCIADOS
Los costes del servicio ofrecido por EcoGestor INSTALACIONES varían en función del nivel de servicio y necesidades de los clientes, por ese motivo nos amoldamos a cada organización.
Contacte con nosotros sin compromiso, le mostraremos cómo implementar Ecogestor INSTALACIONES según las características de su organización.
Puede llamaros al 985 98 00 50 o enviar un correo electrónico a ecogestor@envira.es, en todos los casos, un técnico estudiará las necesidades específicas.