IPROMA acredita la determinación de indicadores biológicos

IPROMA acredita la determinación de indicadores biológicos Ana Vazquez
IPROMA ha obtenido la acreditaciónUNE-EN-ISO 17025 para la determinación de indicadoresbiológicos en aguas. Estosensayosincluyen la toma de muestras, la identificación y cuantificación de invertebradosbentónicos y fitoplancton y el cálculo de índicesMETI, IBMWP e IASPT. Estereconocimientoconvierte a IPROMA en el primer laboratorio con la acreditaciónpara el índiceMETI y uno de los pocoslaboratorios a nivelnacionalquedisponen de la acreditaciónpara la realización de ensayosbiológicos en aguas.
En los alcances de la acreditación UNE EN ISO 17025, se han añadido nuevos parámetros, entre los que se incluyen sustancias prioritarias y plaguicidas, como el Dicofol, Quinoxifeno, Bisfenol A, etc. y se ha optimizado la metodología analítica en compuestos de butilestaño, cloroalcanos, octil y nonilfenoles, plaguicidas y otros compuestos en aguas, suelos, aire, etc. lo que ha permitido mejorar límites de cuantificación y reducir volúmenes necesarios y tiempo de análisis.
La renovación de la acreditación UNE-EN-ISO 17025 por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), reconoce el continuo esfuerzo de IPROMA en asegurar la máxima calidad en los servicios de toma de muestras y análisis en matrices medioambientales (aguas, suelos, sedimentos, aire, residuos, biota, etc.) y de higiene industrial, que ofrece la empresa desde hace más de 22 años y que le ha convertido en uno de los laboratorios de referencia a nivel nacional.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad