Iproma Alimentación se hará cargo de las auditorías de seguridad alimentaria en la Universitat Jaume I

Iproma Alimentación se hará cargo de las auditorías de seguridad alimentaria en la Universitat Jaume I Ana Vazquez

La Universitat Jaume I de Castelló ha confiado en Iproma Alimentación para llevar a cabo una serie de auditorías de seguridad alimentaria que se realizarán en varios espacios comunes del campus, como los comedores, quioscos y cafeterías.

Los trabajos, que tendrán un periodo de ejecución de dos años, prorrogables hasta un periodo de cuatro años, contemplan la realización de seis auditorias de seguridad alimentaria cada año, así como la puesta en marcha de controles analíticos de productos y de higiene en superficie.

Para el desarrollo de estos trabajos, Iproma Alimentación contará con un equipo de expertos, integrado por técnicos altamente cualificados y consultores, que se encargarán de revisar las diferentes instalaciones con el fin de garantizar la máxima calidad y eficacia en relación con la seguridad alimentaria.

Iproma Alimentación desarrolla su actividad para empresas del sector alimentario, como consultora en materia de calidad higiénico-sanitaria, instalando y manteniendo sistemas APPCC, sistemas de calidad basados en GSFI (IFS, BRC, ISO 22000), asesoramiento sobre legislación alimentaria, gestión de alérgenos, Food Defense, elaboración de estudios y valoraciones nutricionales de menús, toma de muestras y gestión de análisis por laboratorio acreditado por ENAC, así como actividades formativas.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad