Iproma Alimentación traslada sus oficinas

Iproma Alimentación traslada sus oficinas Ana Vazquez

CASTELLÓN. IPROMA ALIMENTACIÓN, empresa perteneciente a IPROMA y  especializada en trabajos de consultoría y control analítico en industria agroalimentaria, ha trasladado sus oficinas al nº 53 de la Avenida del Mar de Castellón,  donde también se encuentra GIMENO CONSTRUCCIÓN.

IPROMA ALIMENTACIÓN se creó a partir de la sección de Alimentación de IPROMA con el fin de dar servicio a las empresas del sector agroalimentario para la realización de controles analíticos de alimentos, superficies y utensilios, formación (manipuladores de alimentos, etc.), trabajos de consultoría alimentaria y labores de implantación y seguimiento de sistemas de control de puntos críticos (APPCC), normas de calidad agroalimentaria (IFS, BRC, etc..).

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad