IPROMA amplía sus servicios a Catalunya

IPROMA amplía sus servicios a Catalunya Ana Vazquez

CASTELLÓN. IPROMA acaba de adquirir el laboratorio CEDIA, ubicado en Sant Celoni (Barcelona). En las instalaciones de CEDIA se cuenta con equipos y personal especializado en la toma de muestras, análisis  y realización de estudios de aguas, suelos, lodos, etc. CEDIA está reconocido como Establiment Técnic Auxiliar  de Nivel A por la Agencia Catalana de l’Aigua (ACA).

 

Con estas instalaciones en Catalunya, IPROMA amplia su red de laboratorios ubicados en Castellón, Madrid, Sevilla, Pontevedra, Zaragoza, junto con oficinas en Valencia y Málaga, pudiendo de esta manera ofrecer un servicio más cercano a sus clientes.

 

CEDIA tiene el reconocimiento como Establiment Técnic Auxiliar de la Agencia Catalana de l'Aigua del Nivel A, para la realización de inspeccciones, control de la calidad y análisis de aguas.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad