IPROMA amplia la acreditación de ENAC

IPROMA amplia la acreditación de ENAC Ana Vazquez

CASTELLÓN. En esta nueva revisión de la acreditación de ENAC según la norma UNE-EN-ISO 17025, se han unido todos los expediente de medioambiente en un único alcance (103/LE268), por lo que el anterior expediente para emisiones e inmisiones atmosféricas( 103/LE630) desaparece para quedar integrado en el citado alcance 103/LE268.

En dicho alcance cabe señalar la incorporación de nuevos Plaguicidas (glifosato, AMPA, etc.), compuestos fenólicos, Hidrocarburos C10-C40, HPAs, geosmina, 2-metilisoborneol y otras sustancias orgánicas en aguas, PCBs, Compuestos orgánicos volátiles y toma de muestras de suelos y sedimentos y residuos sólidos y análisis atmosféricos (emisiones atmosféricas y aire ambiente) según normas.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad