IPROMA analizará la contaminación atmosférica en Cataluña

IPROMA analizará la contaminación atmosférica en Cataluña Ana Vazquez
La empresa se encargará de examinar los niveles de productos contaminantes en el aire de la Comunidad Autónoma.
IPROMA será la responsable de realizar el análisis de material particulado, metales pesados e hidrocarburos policíclicos aromáticos (HPAs) en las muestras obtenidas por los sensores integrados en la red de vigilancia y previsión de la contaminación atmosférica de Cataluña.
Durante el plazo de ejecución de los trabajos (hastadiciembre de 2015), estáprevisto el estudio de más de 40.000 muestrasprocedentestanto de la red de vigilanciacomo de campañasespecíficasrealizadasporunidadesmóviles, apoyo a entidades locales, fiscalía, etc. efectuadaspor el servicio de vigilancia y control del aire de la Direcció General de QualitatAmbiental de la Generalitat de Catalunya.
IPROMA ha desarrolladométodos de análisispara los principalescontaminantes a medir en controles de emisión e inmisiónatmosférica, convirtiéndose en uno de los laboratorios con mayor número de parámetrosacreditados en muestrasatmosféricas y en otras matrices medioambientales (aguas, suelos, etc.).
Para la realización de estos trabajos, IPROMA cuenta con técnicos con amplia experiencia en investigación atmosférica, y un amplio equipamiento analítico para el control de las emisiones y otras matrices ambientales.
Estaadjudicación se suma a la largalista de actividadesqueactualmenteestádesarrollandoIPROMAparadiversosorganismospúblicos y empresasprivadas, relacionadosprincipalmente con el control de todotipo de aguas (residuales, potables, continentales, marinas, etc.) y medioambiente en general (atmósfera, suelos, residuos, sedimentos, higiene industrial, etc.)

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad