IPROMA ANDALUCÍA consigue la certificación ISO 14001

IPROMA ANDALUCÍA consigue la certificación ISO 14001 Ana Vazquez

SEVILLA. El centro de trabajo de IPROMA-ANDALUCÍA, ubicado en Gelves (Sevilla), ha conseguido el certificado ISO 14001:2004, por el que se asegura que el sistema de gestión medioambiental de las citadas instalaciones ha sido evaluado y cumple con las especificaciones medioambientales exigidas por la legislación vigente, y las voluntariamente contra¡das por la empresa. Esta certificaci¢n se une al resto de certificaciones y reconocimientos que dispone la empresa IPROMA en sus diferentes centros de trabajo (ISO 9001, UNE-EN-ISO 17025, UNE-EN-ISO 17020, OSHAS 18001, etc), lo que redunda en el compromiso de la empresa por ofrecer las máximas garantías de calidad y seguridad a sus clientes y trabajadores. IPROMA-ANDALUCÍA cuenta con instalaciones para el asesoramiento medioambiental, toma de muestras, mediciones in situ y con laboratorio altamente especializado y equipado para el análisis de todo tipo de aguas (potables, residuales, marinas, continentales, etc.), residuos, suelos, atmosféricos y otras matrices medioambientales, incluyendo la identificación de indicadores biológicos.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad