IPROMA colabora con el banco de sangre de Castellón

IPROMA colabora con el banco de sangre de Castellón Ana Vazquez

El personal de IPROMA ha participado en una jornada de donación de sangre, realizada en las instalaciones de IPROMA (Castellón) la semana pasada. Esta iniciativa solidaria surgió a raíz de una de las sugerencias realizadas por los propios empleados y ha tenido un gran éxito de implicación.

Donarsangrees un gestosolidarioquecuestapoco y vale mucho: cadadonaciónpuedellegar a salvartresvidas. Todos los participantesmostraronsusatisfaccióntras la donación, al habercontribuido a unagrancausa.

Esimportanterecordarquecualquier persona con unaedadcomprendidaentre los 18 y 65 años, con buenestado de salud y con unamasa corporal de más de 50 kilos puededonarsangre; siempre y cuandohayanpasado 60 días o másdesde la últimadonación.

Estainiciativa se enmarca en la política de acción social de IPROMA y suma al esfuerzosolidario y de responsabilidad social quedesarrolla la empresa.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad