IPROMA colabora con el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana

IPROMA colabora con el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana Ana Vazquez

•La firma pone en marcha una jornada de donación de sangre en sus propias instalaciones por tercer año consecutivo

IPROMA ha vuelto a participar en una jornada de donación de sangre en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana, una iniciativa solidaria que por tercer año consecutivo ha tenido una excelente acogida entre el equipo de IPROMA Castellón.

Las instalaciones de IPROMA acogieron la jornada de donación que despertó el lado más solidario de los participantes quienes mostraron su satisfacción al haber contribuido con un pequeño gesto en una gran causa que puede salvar y mejorar vidas.

Esta acción se enmarca en la política de acción solidaria de IPROMA y proyecta las acciones de carácter solidario y de responsabilidad social que desarrolla a lo largo del año.

Cabe señalar que cualquier persona con una edad comprendida entre los 18 y 65 años, con buen estado de salud y con una masa corporal de más de 50 kilos puede donar sangre; siempre y cuando hayan pasado como mínimo dos meses desde la última donación.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad