IPROMA colabora por cuarto año consecutivo con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana

IPROMA colabora por cuarto año consecutivo con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana Ana Vazquez

Cada donación de sangre puede salvar hasta tres vidas y el equipo humano de IPROMA ha decidido, por cuarto año consecutivo, sumarse a la campaña organizada por el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana, que este año lleva por lema ‘Ser donante no pasa de moda’.

Para ello, IPROMA ha  habilitado su sala de reuniones como centro de donación, con el fin de facilitar la colaboración de los empleados. Una iniciativa que, además de consolidar la colaboración de la empresa con el Centro de Transfusión, refuerza la vertiente solidaria del capital humano de IPROMA y su compromiso social con el entorno.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad