IPROMA, con la Asociación Castellón Contra el Cáncer

IPROMA, con la Asociación Castellón Contra el Cáncer Ana Vazquez

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón e IPROMA, la empresa de Grupo Gimeno especializada en análisis, métodos de detección rápida, así como en consultoría medioambiental e higiene industrial y alimentaria, han puesto en marcha una novedosa iniciativa solidaria. Ambas entidades, con la colaboración de la Diputación Provincial de Castellón y la compañía GRITA Teatro, han patrocinado una representación teatral cuya recaudación íntegra se ha donado la Asociación Castellón Contra el Cáncer (ACCC).

La obra, basada en el guión de la película ‘Balas sobre Broadway’, de Woody Allen y Douglas McGrath, se representó el pasado 1 de mayo en el Teatre del Raval de Castellón.

A través de esta iniciativa IPROMA, que también sorteó entre sus empleados entradas para asistir a la función, ratifica su compromiso social a través de la cultura, además de aportar su granito de arena para contribuir a la labor que se realiza desde ACCC.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad