IPROMA conciencia en materia medioambiental a los escolares de Sevilla

IPROMA conciencia en materia medioambiental a los escolares de Sevilla Ana Vazquez

Rocío García, responsable de Laboratorio de IPROMA Sevilla, ha llevado a cabo una jornada de concienciación medioambiental dirigida a los escolares de tercer curso de Primaria del colegio Aljarafe, ubicado en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Los pequeños, que dentro de su programa lectivo de Ciencias están estudiando el ciclo integral del agua, han apostado complementado su formación con una explicación de primera mano a cargo de Rocío quien, a través de juegos y experimentos, ha transmitido sus conocimientos y su experiencia profesional, ademá de promover valores como el respeto al medioambiente y la promoción de la sostenibilidad.

A través de esta actividad, además de promover acciones de sensibilización medioambiental de acuerdo con su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, IPROMA muestra su compromiso con el entorno y con la educación en valores para favorecer entre la ciudadanía la gestión sostenible de los recursos.

 

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad