IPROMA controlará los efluentes de las depuradoras del Oeste de Madrid gestionadas por Canal de Isabel II Gestión

IPROMA controlará los efluentes de las depuradoras del Oeste de Madrid gestionadas por Canal de Isabel II Gestión Ana Vazquez
IPROMArealizará el control de los efluentes de variasestacionesdepuradoras de aguasresiduales (EDAR) gestionadasporCanal de Isabel II Gestióndurante los próximos dos años, con posibilidad de prórrogahasta un total de 4 años.
Estostrabajosconsisten en la toma de muestras de los efluentesvertidosporlasEDAR y de los efluentesregeneradosparasureutilización, el análisis de lasmuestrasobtenidas y la elaboración de los respectivosinformes, en alrededor de 55 instalacionesubicadas en la zonaoeste de Madrid.
Para la realización de estos trabajos IPROMA cuenta con instalaciones ubicadas en San Sebastián de los Reyes (Madrid), dotadas de equipamiento de campo (muestreadores automáticos, equipos de medición “in situ”, etc.) y laboratorio para la realización de los trabajos descritos. IPROMA cuenta con la acreditación bajo la norma UNE-EN-ISO 17025 como laboratorio de ensayo y UNE-EN-ISO 17020 como entidad de inspección.
IPROMAcuenta con técnicos con ampliaexperiencia en la realización de trabajossimilaresrelativos al control de instalaciones de depuración de aguasresiduales, para el propio Canal de Isabel II Gestión y paraotrosorganismos, como el Ministerio de MedioAmbiente, InstitutoAragonés del Agua, AgenciaCatalana de l’Aigua, Entidad de Saneamiento de la ComunidadValenciana, Emacsa, etc.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad