IPROMA controlará los vertidos para la Confederación Hidrográfica del Júcar

IPROMA controlará los vertidos para la Confederación Hidrográfica del Júcar Ana Vazquez
La Confederación Hidrográfica del Júcar ha adjudicado a IPROMA los trabajos para la determinación de la calidad de los vertidos de aguas residuales urbanas e industriales en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar.
Estostrabajos se realizanparadarapoyo a la ConfederaciónHidrográfica del Júcar en laslabores de inspección y vigilancia del cumplimiento de lascondiciones de lasconcesiones y autorizaciones de vertido, de acuerdo con lo establecido en el Real DecretoLegislativo 1/2001, de 20 de julio, por el que se aprueba el textorefundido de la Ley de Aguas.
Las tareas a realizar por IPROMA, en calidad de Entidad Colaboradora de la Administración Hidráulica, de acuerdo con la Orden MAM/985/2006, consistirán básicamente en la recopilación y estudio previo de la documentación relacionada con los expedientes de vertido para la planificación de los trabajos, la realización de toma de muestras, mediciones y comprobaciones “in situ”, el análisis en laboratorio de las muestras obtenidas y labores de realización de informes y apoyo a los técnicos de la Confederación.
De acuerdo con el correspondiente Pliego, hay previstas más de 700 actuaciones, incluyendo la realización de análisis físico-químicos, microbiológicos y en algunos casos, la determinación de sustancias peligrosas.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad