IPROMA Entidad colaboradora de la Administración Hidráulica de Galicia

IPROMA Entidad colaboradora de la Administración Hidráulica de Galicia Ana Vazquez

CASTELLÓN. IPROMA ha conseguido el título de Entidad Colaboradora de la Administración Hidráulica de Galicia en materia de control de vertidos y calidad de aguas, en los ámbitos de laboratorio de ensayo y entidad de inspección.

Este nombramiento se realiza de acuerdo con el Decreto 162/2010, de la Conselleria de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, y permite colaborar con la Administración Hidráulica de Galicia en las funciones de vigilancia, seguimiento, control, medición e informe en temas relacionados con vertidos y calidad de aguas.

IPROMA cuenta con instalaciones ubicadas en Mos (Pontevedra), desde donde da servicio de inspección, toma de muestras, análisis acreditados y asesoramiento técnico a las empresas u organismos para resolver sus necesidades medioambientales.
CASTELLÓN. IPROMA ha c

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad