IPROMA ha sido inscrita en el Registro de laboratorios de la Comunidad de Madrid

IPROMA ha sido inscrita en el Registro de laboratorios de la Comunidad de Madrid Ana Vazquez

CASTELLÓN. IPROMA ha sido inscrita en el Registro de laboratorios que realizan controles analíticos de productos alimenticios en la Comunidad de Madrid, para análisis físico-químicos y microbiológicos de aguas.

La Comunidad de Madrid por la gran trascendencia sanitaria que comporta que los laboratorios que realizan controles analíticos de productos alimenticios/alimentarios estén técnicamente capacitados, procedió a establecer los requisitos que deberán reunir los laboratorios analíticos mediante el Decreto 150/2001, por el que se regula la autorización y registro de los laboratorios de la Comunidad de Madrid que realizan controles analíticos de productos alimenticios y la Orden 484/2003 que desarrolla el mismo. IPROMA cumple con dichos requisitos, por lo que ha sido reconocido mediante la inscripción en dicho registro.

Estas inscripciones se unen a los reconocimientos de IPROMA como laboratorio para análisis de aguas de consumo en otras comunidades autónomicas, como Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla-La Mancha, Cantabria y Castilla-León.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad