IPROMA inspeccionará los vertidos de la Confederación Hidrográfica del Tajo

IPROMA inspeccionará los vertidos de la Confederación Hidrográfica del Tajo Ana Vazquez
La Confederación Hidrográfica del Tajo ha adjudicado a IPROMA la realización de inspecciones de vertidos de las aguas residuales al dominio público hidráulico en la cuenca hidrográfica del río Tajo.
Los trabajos a realizar tienen como objetivo la inspección “in situ” de las instalaciones y vertidos, tanto urbanos como industriales, incluyendo la toma de muestras y análisis de los vertidos, con el fin de verificar el cumplimiento de los condicionantes indicados en las correspondientes autorizaciones de vertido, o valorar la contaminación de los mismos en el caso de los vertidos no autorizados. Durante el periodo de ejecución de los trabajos, que incluye un plazo de tres años, está prevista la realización de unas 3.000 actuaciones de inspección de vertidos.
IPROMArecientementetambién ha sidoadjudicataria del control de los vertidospara la ConfederaciónHidrográfica del Júcar y ha realizadoestaslaboresparaotrasconfederaciones y diversosorganismoshidráulicos a lo largo de sudilatadahistoria.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad