IPROMA lanza un canal digital de información exclusivo para clientes

IPROMA lanza un canal digital de información exclusivo para clientes Ana Vazquez

IPROMA, la empresa de Grupo Gimeno especializada en análisis, métodos de detección rápida y asesoramiento técnico en medio ambiente e higiene industrial y alimentaria, continúa celebrando su 25 aniversario con el lanzamiento de productos y servicios.
Durante este mes la compañía sumará a su herramienta IPROMA Live, la plataforma digital de comunicación y gestión integral de uso exclusivo para clientes, mejoras en su extranet para permitir a los usuarios consultar e intercambiar información de interés relativa a su empresa.

La extranet de IPROMA nace con el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes que, entre otras ventajas, dispondrán de un canal privado de información de uso específico, muy intuitivo y manejable donde, además de realizar sus trámites y gestiones de una manera más ágil y sencilla, podrán hacer un seguimiento a tiempo real de sus muestras, análisis y procesos o descargar diferentes datos.

Además, la herramienta está diseñada para adaptarse a los diferentes tipos de dispositivos desde los que realizar consultas, ya sean smartphones, tabletas, ordenadores de sobremesa o portátiles.

Este nuevo servicio se suma al plan de mejoras que los clientes de IPROMA podrán disfrutar a lo largo de este año, dentro de la plataforma IPROMA Live. Un proyecto que consolida la apuesta de la empresa por la innovación y las nuevas tecnologías, además de reforzar su vocación de servicio y orientación al cliente, uno de los rasgos característicos de la compañía.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad