IPROMA obtiene una ayuda del IVACE dentro del Programa de Certificación de I+D+i (Certifica-CV)

IPROMA obtiene una ayuda del IVACE dentro del Programa de Certificación de I+D+i (Certifica-CV) Ana Vazquez

IPROMA ha obtenido una ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro del Programa de Certificación de I+D+i (Certifica CV), con Nº Expediente IMACPA/2017/236, para la obtención de certificados en materia de I+D+i emitidos por empresas o entidades acreditadas por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

Con este Programa de Ayudas, IVACE apoya el desarrollo de proyectos alineados con la Estrategia de Especialización Inteligente de la Comunitat Valenciana (RIS3 CV).

Por su propia naturaleza, todos ellos se encuadran en la medida de Apoyo a Acciones Complementarias de Fomento de la I+D+i. En concreto, el proyecto de IPROMA se enmarcaría dentro de la Actuación 1: Certificación de proyectos de I+D+i, desarrollados a efectos de deducción fiscal.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad