IPROMA participa en el congreso de la Asociación Ibérica de Limnologia celebrado en Portugal.

IPROMA participa en el congreso de la Asociación Ibérica de Limnologia celebrado en Portugal. Ana Vazquez

 

Técnicos de IPROMA han participado en el XVI Congreso de la Asociación Ibérica de Limnología celebrado en Guimarães (Portugal) del 2 y el 6 de julio.
En este congreso, cuyo tema central ha sido “Las principales amenazas en los ecosistemas acuáticos: desafíos y oportunidades”, han participado numerosos técnicos y científicos de diversas universidades, organismos, administraciones y empresas, compartiendo las últimas investigaciones y avances científicos en el campo de la limnología de las aguas continentales.
IPROMA ha participado de manera activa en dicho Congreso, presentando una comunicación sobre el “Estudio de la Comunidad Fitoplanctónica en embalses gallegos a las puertas del invierno” además de tres pósters relacionados con levantamientos batimétricos, valoración del estado de masas de agua en el Miño-Sil y Seguimiento de un afloramiento de cianobacterias, realizados en colaboración con los organismos AUGAS DE GALICIA y la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL MIÑO SIL.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad