IPROMA participa en el Congreso Ibérico sobre Aguas Subterráneas

IPROMA participa en el Congreso Ibérico sobre Aguas Subterráneas Ana Vazquez
IPROMA ha participado en el II CongresoIbérico de lasAguasSubterráneas, auspiciadopor el grupoespañol de la AsociaciónInternacional de Hidrogeólogos y celebrado en instalaciones de la Universidad Politécnica de Valencia la pasadasemana. En el mismohanparticipadomás de 150 técnicospertenecientes a la Administración, consultorías, Universidad, entreotrasinstitucionesprocedentes de diversospaíses.
IPROMA ha participado en estecongresomediante la presentación de dos pósters, cuyatemáticaestabacentrada en el estudio y evaluación de tendenciassobre la evolución de la concentración de nitratos en unamasa de aguasubterránea de carácteraluvial en la demarcaciónhidrográfica del Miño-Sil y en el estudio de la presencia de plaguicidas en lasaguassubterráneas de la demarcaciónhidrográfica del Tajo.
Estospóstersresumen el trabajo y estudiorealizadoconjuntamenteportécnicos de IPROMA con la colaboración de técnicos de lasConfederacionesHidrográficas del Miño-Sil y del Tajo.
Asimismo en el congreso se hicieronotraspresentacionesorales, centradas en temasrelacionados con el agua y la minería, la fracturaciónhidráulica e inyecciónprofunda, el cambioclimático, la contaminación y recuperación de acuíferos y el aguasubterránea en la planificaciónhidrológica, etc.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad