IPROMA participa en el encuentro de usuarios de ICP-MS

IPROMA participa en el encuentro de usuarios de ICP-MS Ana Vazquez

 

Técnicos de IPROMAhanparticipado en el encuentro de usuarios de ICPMS, organizadopor Agilent Technologies, celebrado en Madrid el pasado 5 de febrero. En estajornada, más de 90 especialistas de los principaleslaboratoriospúblicos y privados, se hanreunidoparacompartirlasúltimasnovedades y experiencias en el campo de análisis de metalesmedianteespectrometría de masasICP-MS.
La Doctora Estefanía Ferrer, técnico del laboratorio de ICP de IPROMA, ha realizado una presentación sobre el análisis de muestras de agua de mar por ICP-MS mediante la técnica de dilución isotópica. Esta novedosa metodología permite realizar el análisis de metales con un control exhaustivo del proceso, reduciendo la incertidumbre del método, mediante la adición de isótopos enriquecidos de los elementos analizados.
La presentación ha tenido un gran éxito entre los asistentes, debido a que la dilución isotópica por ICP-MS es una de las técnicas analíticas más potentes en la actualidad para la cuantificación de elementos traza en muestras líquidas y sólidas.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad