IPROMA PARTICIPA EN JORNADA SOBRE NUEVOS HORIZONTES EN ANÁLISIS DE AGUAS

IPROMA PARTICIPA EN JORNADA SOBRE NUEVOS HORIZONTES EN ANÁLISIS DE AGUAS Ana Vazquez

Técnicos de IPROMA participaron en la Jornadas obre NUEVOS HORIZONTES EN EL ANÁLISIS DE AGUAS  organizadas por THERMO SCIENTIFIC y que se impartieron en Madrid y Barcelona los días 9 y 10 de mayo de 2012 y a la que asistieron numerosos técnicos de diversos organismos públicos y empresas privadas.

Dña. EstefaníaFerrer, en representación de IPROMA presentó una ponencia sobre análisis de aguas de mar por ICP-MS mediante dilución isotópica, teniendo una gran acogida entre el público asistente.
La dilución isotópica es una novedosa técnica, en la que IPROMA ha sido pionera para su implantación, y permite aumentar la productividad en el análisis de metales por ICP al reducir tiempos de análisis.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad