IPROMA participa en la II Carrera de Empresas Solidarias Adecco en Benicàssim

IPROMA participa en la II Carrera de Empresas Solidarias Adecco en Benicàssim Ana Vazquez

IPROMA, dentro de su compromiso social, ha participado este fin de semana en la segunda edición de la Carrera de Empresas Solidarias Adecco. Un evento deportivo de carácter benéfico que reunió en la playa del Torreón de Beniccàssim a 490 corredores, 48 de ellos de IPROMA.

La competición, organizada por Adecco y patrocinada por el Ayuntamiento de Benicàssim y la Diputación de Castelló, tuvo como objetivo ayudar a tres organizaciones locales: la Associació d´Esclerosi Múltiple de Castelló, la Asociación Española del síndrome de RETT y al Banco de Alimentos de Castelló, las cuales recibieron íntegramente el importe equivalente a todas las inscripciones.

A parte de los fondos recogidos mediante las inscripciones, IPROMA mostró su cara más solidaria colaborando con una donación a título particular en beneficio a las tres asociaciones.

En cuanto al resultado de la prueba, Begoña García Asensi (Responsable de Calidad, Medioambiente y Prevención de IPROMA), así como Teresa García y Raquel Calvet (técnicos del departamento de Calidad, Medio Ambiente y Prevención), ganaron el trofeo por el tercer puesto en la clasificación por equipos de la 5k en la sección femenina.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad