Iproma participa en la IV Reunión de la Sociedad Española de Espectrometría de Masas

Iproma participa en la IV Reunión de la Sociedad Española de Espectrometría de Masas Ana Vazquez
CASTELLÓN. El Jefe del Laboratorio de IPROMA en Madrid, Antonio Rosado, presentará una ponencia en el transcurso de la IV Reunión de la Sociedad Española de Espectrometía de Masas, que se celebrará en Castellón del 30 de septiembre al 2 de octubre. Una reunión en la que destacados investigadores de diferentes países expondrán públicamente las últimas novedades aparecidas en técnicas de espectrometría de masas, un  simposium cientifico en el que esta empresa del Grupo Gimeno es uno de sus patrocinadores.
La ponencia que presenta Antonio Rosado lleva como título » Application of thermal desorption gas chromatography-Mass spectrometry with recovery of sample for the evaluation of air quality». Al mismo tiempo, José Luis Aranda, Jefe de la Sección de Cromatografía y los responsables de esta área, Nuria Font y Javier Rambla, intervendrán también en esta reunión científica con una serie de paneles informativos, acerca de » Simultaneus determination of epuchlorohydrin and vinyl chloride in drinking water by SPME-CG-MS» y «Determination of intracellular, drinking and surface water microcystins».
Un trabajo que ha sido elaborado de manera conjunta con el Departamento de Química Física y Analítica de la Universidad Jaume I dirigido por el Catedrático Félix Hernández, lo que afianza la voluntad de colaboración de Iproma con la comunidad universitaria.

Líderes en servicios integrales para el medio ambiente. Nuestras acreditaciones ENAC nos avalan.

Logotipo Eurofins Environment Testing

Eurofins Enviroment Testing Spain es la red de empresas referente del sector ambiental en España, perteneciente al grupo Eurofins Scientific. Gracias a nuestras múltiples acreditaciones ENAC ofrecemos un servicio integral medioambiental en análisis, control, inspección y consultoría.

Información

© 2022 Eurofins Environment Testing Spain: Todos los derechos reservados. Aviso legalPolítica de cookies | Política de privacidad